Menu
¡Hola!
Nos alegra que estés aquí
Not a member yet? Register Now
Already a member? Login Now
Not a member yet? Register Now
Already a member? Login Now
SINCO SGD hace posible la gestión óptima y eficiente de la documentación física y digital de la compañía, esto a partir de la administración integral de la información.
El registro y la administración de los expedientes y documentos está soportado por el módulo de transacciones. En primer lugar, se tiene en cuenta el preingreso de archivos, que se formaliza con el registro de la carpeta o documentos al momento de su recepción por parte del CAD (Centro de Administración Documental); para luego realizar la ubicación física, habilitando estado disponible para consultas y préstamos de los usuarios autorizados.
Es posible realizar la digitalización de los documentos contenidos en las carpetas en formato PDF/A así como, la administración de archivos en cualquier formato. En estado disponible el sistema genera el control de préstamos, renovaciones y devoluciones, creando estadísticas de consumo incluso de las imágenes digitalizadas. Adicionalmente, se permite la reubicación de los archivos, controlando la disposición física en las bodegas disponibles.
SINCOSOFT S.A.S.
PBX: (601) 484 1999
WhatsApp: 315 6446980
Calle 81 #11-08 • Piso 10
Bogotá, D.C., Colombia
Todos los derechos reservados.
Copyright 2025