Cursos

ADPRO

ADPRO - Administración de Proyectos de Construcción

Solución que promueve la gestión y el control de proyectos de construcción mediante la optimización del uso de recursos y la estructuración adecuada de procesos. Esta herramienta procesa datos en línea y entrega información, facilitando el control presupuestal, la gestión de contratos, el análisis sobre el avance y seguimiento de obra. Con lo anterior, garantizamos una toma de decisiones oportunas y un control acertado y permanente en la ejecución de cada proyecto. 

AYF

A&F - Administrativo & Financiero

Solución que optimiza la gestión de las actividades financieras a través de la automatización de procesos contables y la aplicación de las NIIF, Normas Internacionales de Información Financiera que impactan en el sector constructor. Gracias a ello reduce la operatividad, se promueve el control de gastos y se focaliza el esfuerzo en el análisis de la información, contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas.

F&C

F&C - Facturación & Cartera

Facilita el registro y gestión de la facturación de la compañía, mediante procesos completamente configurables a partir de la definición de los productos o servicios que su empresa comercializa, y asociados a los diferentes modelos de negocio. Mediante órdenes de facturación es posible preliquidar la factura, facilitando la verificación de los ítems que se van a facturar con sus correspondientes impuestos y retenciones sugeridos automáticamente según las responsabilidades tributarias del emisor y del adquiriente, sin afectar la contabilidad. Adicionalmente, se pueden realizar facturas periódicas de forma automática.

FE

FE - Facturación Electrónica

Da cumplimiento a la normatividad vigente en facturación electrónica y atendiendo los requerimientos del Decreto 358 del 5 de marzo y la Resolución 042 de 2020. Cuenta con un proceso automatizado que tiene como finalidad capturar los datos de los documentos, tipo factura de venta y nota crédito, generados desde los diferentes módulos del ERP para realizar la transmisión al proveedor tecnológico. De esta manera garantizamos un proceso transparente a todos nuestros clientes.

RE

RE - Recepción Electrónica

Con nuestra herramienta de Recepción Electrónica a través de una o varias cuentas de correo objetivas para la recepción de los documentos electrónicos, se realiza el procesamiento de los XML de las facturas, notas crédito y notas débito, emitidas a los NITS de tu compañía. Validamos que los documentos cumplan con los requerimientos de la DIAN y almacenamos información relevante que pueda ser utilizada en los correos electrónicos enviados a los contratistas con los diferentes estados y en las diferentes integraciones.

  • No tienes productos en el carrito