Con un entrenamiento adecuado los administradores del sistema, líderes del equipo comercial o áreas de planeación, estarán en capacidad de dar respuesta a inquietudes generadas sobre las configuraciones de la aplicación. A través de este…
En este submódulo podrás registrar y gestionar toda la información de tus clientes potenciales desde la primera visita o primer contacto. Podrás crear y compartir la cotización del inmueble a tus clientes, realizar seguimientos, aplicar…
A través de esta opción se administran los inventarios (inmuebles disponibles, separados y vendidos). Además, se elabora y gestiona la lista de precios, se realiza el control de los negocios para cada uno de los…
Este módulo fue diseñado para que el cliente sea quien determine los trámites del proceso de ventas y defina su flujo en cada proyecto y tipo de venta (contado, crédito o crédito con terceros), estableciendo…
A través de este curso aprenderás a controlar el flujo de dinero de cada negocio. Este submódulo fue creado para establecer un vínculo entre el cliente registrado en SINCO CBR y SINCO A&F (Administrativo &…
Con este módulo se puede generar todo tipo de correspondencia que incluya información actual registrada en el módulo SINCO CBR. La combinación de diferentes variables permite crear documentos en MS Word, como el formato de…
Desde este módulo se configuran y calculan los conceptos relacionados con gastos de escrituración que están a cargo del cliente y de la empresa (beneficencia, registro y gastos notariales, entre otros).
Con frecuencia las constructoras ofrecen a sus clientes la posibilidad de hacer modificaciones a las propiedades, lo cual supone personalizar la etapa constructiva de cada inmueble. En este curso aprenderás a administrar y controlar dichas…
Este submódulo facilita la administración de las comisiones generadas en cada negociación y el criterio según el cual deben pagarse. Esto se determina por el cumplimiento de una serie de trámitesque se deben definir previamente….
Una vez entregado el inmueble, inicia el tiempo de garantía. Durante este lapso, las reclamaciones que haga el cliente pueden ser ingresadas, asignadas y programadas a un responsable interno o a un contratista.