Menu
¡Hola!
Nos alegra que estés aquí
¿Aún no eres estudiante? Regístrate ahora
¿Estás registrado? Accede aquí
¿Aún no eres estudiante? Regístrate ahora
¿Estás registrado? Accede aquí
SINCO SGD hace posible la gestión óptima y eficiente de la documentación física y digital de la compañía, esto a partir de la administración integral de la información.
El registro y la administración de los expedientes y documentos está soportado por el módulo de transacciones. En primer lugar, se tiene en cuenta el preingreso de archivos, que se formaliza con el registro de la carpeta o documentos al momento de su recepción por parte del CAD (Centro de Administración Documental); para luego realizar la ubicación física, habilitando estado disponible para consultas y préstamos de los usuarios autorizados.
Es posible realizar la digitalización de los documentos contenidos en las carpetas en formato PDF/A así como, la administración de archivos en cualquier formato. En estado disponible el sistema genera el control de préstamos, renovaciones y devoluciones, creando estadísticas de consumo incluso de las imágenes digitalizadas. Adicionalmente, se permite la reubicación de los archivos, controlando la disposición física en las bodegas disponibles.
SINCOSOFT S.A.S.
PBX: (601) 794 4350
WhatsApp: 315 6446980
Calle 81 #11-08 • Piso 10
Bogotá, D.C., Colombia
Todos los derechos reservados.
Copyright 2023